Overview
by Lorilee Craker
This off the beaten path hotel offers a taste of the jungle close to Pacaya Volcano, one of Guatemala’s must-do’s for families. Pacaya beckons, just 11 miles away, as does nearby Antigua. Families are welcome with family rooms, free breakfast and stellar views of the famous volcano.
Our Editor Loves
- Lush, jungle-like environment
- Family rooms with several beds
- The ideal home base between Payaca Volcano and Antigua
Family Interests
- Museum/Cultural
Family Amenities
- Family Room 5+
Reviews
by Maribel F
En verdad es bonito, lo único que no me gusto fue que el baño de la habitación no tenía ventilación ni extractor de aire, pero por lo demás todo muy bien y la comida excelente. También puedo agregar que ellos coordinaban el transporte y nos mandaron a recoger a Panajachel un automóvil viejo sin aire acondicionado claro que no aguantamos más que un kilometro en el taxi y de allí llamamos un Uber que nos lleva hacia Antigua, al final se disculparon y no nos hicieron ese cargo. Ah! y tienes que avisar que te arreglen la habitación para que de vuelta este lista de lo contrario no lo estará. A nosotros nos dieron una frente a un patio trasero y solo tenía ventilador, no aire acondicionado.
by mariajoset911
Fue una estadía muy especial. El hotel es muy acogedor. Llegue con 2 niños de 4 y 2 años y tenían mucho espacio para correr y gritar sin molestar a nadie. Es súper silencioso, limpio, acogedor. Parece una hacienda. Lo que más nos gusto fue el desayuno. Sirven frente al cuarto y vienen a preguntarte qué quieres. Es súper personalizado y delicioso. Caminando hasta la plaza central serán unos 15m más o menos. Recomiendo vivamente este hotel para familias.